"Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe". Miguel de Unamuno

martes, 27 de noviembre de 2007

La Fundación Bancaja Segorbe organiza jorndas de "fidelización"

¿Cómo conseguir la fidelidad del cliente?... La Fundación Bancaja Segorbe, a instancias de la FECAP, está en ello mediante la impartición de una charla. Sería deseable cotejar los resultados dentro de seis meses...



El salón de reuniones de la Fundación Bancaja acogió ayer con gran éxito el inicio de una jornada denominada Enamore a sus clientes, impartida por Luis Roig Sancho, director de Training Omnium Group y director comercial de Galua Inversiones para Europa. Los objetivos son ayudar a fidelizar a los clientes, superar a la competencia y mejorar sus beneficios.
La jornada, organizada por la Fundación Bancaja en colaboración con la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (Fecap), se inició con unas palabras del director de la Unidad Territorial de Bancaja, Antonio Sebastián, quien hizo hincapié en el esfuerzo que desde la fundación se está realizando con todas las asociaciones y con las empresas, a través de la Fecap, para mejorar la formación de los comerciantes y empresarios, a través de iniciativas como esta y de cursos, amenos, prácticos y útiles para los empresarios.
Fuente: Periódico Mediterráneo

No hay comentarios:

Segorbe, Castellón, Spain
diario/blog independiente de Segorbe y la comarca del Alto Palancia - Diario_de_Segorbe@hotmail.com

Archivo del blog

relojes web gratis

Contacto

Diario_de_Segorbe@hotmail.com

nº de visitas